Saber que debe ponerse usted cada momento es el ideario de este artículo. Nuestro blog “El Blog de Paco Cecilio” es el encargado de asesorarte en los eventos, celebraciones y actos que tenga en su vida. Sobre todo, ahora que se acercan las fechas navidades y tenemos todos tantas cosas que celebrar. Tenemos cenas de empresas, reuniones con amigos…

1.- Imprescindible: Una buena chaqueta. Es la pieza clave para salir airoso de cualquier situación. Lo ideal es que fuera una blazer en azul marino. Le sacará de muchos apuros por su versatilidad.

2.- Un traje oscuro: Garantía de acierto. Con camisa blanca y corbata marino o granate te harán un hombre elegante en cualquier ocasión. Un fondo de armario para cualquier hombre. Nunca negro, este lo dejamos para entierros y funerales.

3.- Más importante de lo que el hombre cree: los zapatos. A juego con el cinturón dirán como es usted. Un zapato viejo o sucio puede arruinar tu imagen. El traje más caro, con unos zapatos inadecuados hará que haya gastado el dinero a lo tonto.

4.- Sea usted mismo: Sigue las tendencias, pero sin deteriorar tu imagen por ello. Viste cómodo y con las prendas que te hagan sentir bien. Conocer tu cuerpo es vital para saber si las últimas tendencias las puedes poner encima o va hecho “un Cristo”.

5.- Saber vestir para cada ocasión: Traje para los eventos y celebraciones, ropa deportiva para fines de semana. Saber vestir en cada momento es imprescindible. Si tienes cena de empresa, debes informarte del dress code.

6.- Combinar bien: Mucho cuidado al combinar camisa con corbata o camisa con chaqueta. Conceptos muy básicos le serán de gran ayuda.

7.- Todo bien planchado: Una camisa o pantalón sin planchar puede decir mucho de usted. Cuida esos detalles.

8.- Elegir bien los colores: Los oscuros estilizan la figura del hombre. Las rayas horizontales te harán más gordo. Valora mucho este consejo.

9.- No arriesgar: Mírate al espejo antes de salir de casa. Usa sólo prendas con las que te sientas bien.

10.- No abuses de tus vaqueros en tus looks. Son la prenda más cómoda y vendida del mundo, pero no siempre es adecuado su uso.

Comparte éste artículo con tus amigos
×