Hemos confeccionado una colección que hará olvidar el frio cuando apenas ha llegado. Todas nuestras prendas están confeccionadas cuidando tanto la calidad del tejido como su confección. Son abrigos de máxima comodidad, sin perder el puntito atrevido de modernidad. Llevan delantero simulando un chaleco y con capucha. Los tenemos en dos colores, camel y marino. Pasar la mano por su tejido te da una agradable sensación de frescura y ternura.

Todas las prendas de abrigo pueden combinarse con jersey o americana de Paco Cecilio dependiendo del estilo que quieras vestir. Incluso con corbata puesto que la pseudoamericana viene con mucha fuerza. Es esa prenda que hace las dos funciones, americana en ciertas ocasiones, y por que no, parka en otras. Todo depende de como la combinemos. Pero lo bueno que nos aporta esta prenda, es la enorme versatilidad que nos proporciona.

Es una elección segura para el hombre que quiere estar a la moda sin sufrir los impedimentos de los días más fríos. Ahora que estamos pasando unos días muy fríos y el rigor del invierno ha venido fuerte, este tipo de prendas, los abrigos, nos sacaran de muchos apuros. Además, los dos colores de los que hablábamos al principio de este post, son clásicos y serán un buen fondo de armario.

Hay una tendencia muy usada en ámbitos laborales, y que viene propiciada por el cambio climático debido a los inviernos tan livianos que estamos teniendo año tras año, y no es otra que sustituir el abrigo o la parka por la americana. Es decir, usar camisa, por ejemplo, de nuestra colección La Vespita o La Española, con abrigo para quedarte en mangas de camisa nada más llegar a la oficina. Y en caso, como están siendo estos días, pocos en general, de apretar el frio, ponte un jersey o cardigan y no tendrás esa sensación de frio nada mas llegar a la oficina y quitarte la americana.

Comparte éste artículo con tus amigos
×