BÁSICOS QUE NO PUEDEN FALTAR

EL BLOG DE PACO CECILIO PACO CECILIO

TWITTER  —-  FACEBOOK —-  INSTAGRAM  —- LINKEDIN

El hombre de hoy no quiere fallar, le gusta cada día más la moda y eso se nota todos los días en nuestra cadena de tiendas Paco Cecilio, se atreve a combinar más colores y texturas hasta terminar encontrando su propio estilo.

Estamos celebrando la entrada del otoño en www.pacocecilio.com y te vamos a hablar de unos básicos que no pueden faltar en tu armario. Las rebajas y promociones es la oportunidad única de renovar muchas prendas que no usas y renovarlas con un importante ahorro de dinero. Y mucho más esta semana donde se celebra el famoso Black Friday.

Zapato de sport: Que no falten un par de modelos en tu zapatero. No olvides, deben ser cómodos y los de la colección de Paco Cecilio lo son. Nuestras sneakers son tendencia, y se usan en sport y casual. Recuerda que puedes aprovechar los descuentos de Black Friday y combinar la compra con otras prendas.

Pantalón: Todos llevan mezcla de algodón y elastano. Esta última fibra es un valor añadido, te darán una comodidad increíble. El hombre que no había probado la mezcla ahora no quiere otra cosa.

Camisa: Tenemos una amplísima colección de camisas en todos los tejidos y texturas, patrones y hechuras. Te invitamos a visitar nuestra web www.pacocecilio.com  y ver las colecciones de camisas La Vespita, La Española y Camisas Paco Cecilio.

Polo: Es uno de nuestros productos estrella este otoño. Hechura semi entallada, 100 % algodón y con diferentes combinaciones de colores en cuello, manga y ribetes. Acabados de máxima calidad y una relación calidad-precio insuperable.

Jersey y sudadera: Es una prenda muy versátil, moderna y cómoda. El azul marino es muy fácil de combinar. Pero los tienes en una amplia paleta de colores. Te será difícil elegir, te lo aseguro.

Comparte éste artículo con tus amigos
× Te ayudamos por whatsapp