PACO CECILIO
TWITTER —- FACEBOOK —- INSTAGRAM —- LINKEDIN
Black Friday no es un fraude ni un timo, por lo menos, en marcas como Paco Cecilio.
La semana pasada escuché, vi y leí en repetidas ocasiones que diferentes grandes almacenes, pero sin decir sus nombres, habían manipulado los precios para hacer los descuentos. Después de un seguimiento exhaustivo de diferentes productos habían llegado a la conclusión que, en algunos casos, habían remarcados productos para venderlos mas caros en Black Friday que en días anteriores.
La denuncia está muy bien sino fuera porque los medios de comunicación vendidos a los anunciantes no fueron capaces de dar los nombres de esos grandes almacenes, aunque todos podemos imaginar porque “no somos tontos”. La verdadera labor de un medio de comunicación es informar rigurosa y verazmente de la actualidad. Pero cuando el “delito” es cometido por quien sustenta la cadena o el periódico, ahí entonces dejamos los ideales a un lado y nos ponemos de perfil.
Por una transparencia ideal y que todos exigimos al prójimo, no se deberían de esconder a ciertas marcas comerciales porque ensucian el comercio y las buenas costumbres que practicamos la inmensa mayoría. Tenemos que soportar en las tiendas comentarios que ponen en duda nuestra honorabilidad. Dicho de otra manera, pagamos justos por pegadores.
Los informativos de La Sexta fueron quienes destaparon estos fraudes calificando la campaña como Black Fraude y Black Timo cuando, el verdadero timo y fraude, lo dieron ellos por no desvelar esas marcas comerciales que tanto daño hacen al sector y a la campaña Black Friday limpia y pura que practicamos el resto de comercios.
Comentarios recientes