CAMISA BLANCA

EL BLOG DE PACO CECILIO PACO CECILIO

TWITTER  —-  FACEBOOK —-  INSTAGRAM  —- LINKEDIN

No hay una prenda más combinable que la camisa blanca. Es sencilla a la vez que elegante. Cómoda a la vez que versátil. No deben faltar una par de ellas, como poco, en el armario de todo hombre. Te diría que deberías tener 3 e incluso 4. Un par de ellas con botón punta cuello para tus outfits más causal o sport, y otro par de ellas con cuello italiano para tus eventos y actos más formales.

Adaptable a cualquier estilo y edad. Es un básico que se sacara de muchos apuros. Es un comodín valido para looks formales, casual, sport e incluso, gala. Te sacará de muchísimos apuros. Se considera un fondo de armario y prenda atemporal.

Aprovechar las rebajas para comprar este tipo de prendas en hacer compras inteligentes. Puedes ahorrar mucho dinero en prendas que no pasan nunca de moda ni depende de tendencias su uso.

Durante primavera/verano, y en ambientes laborales, puedes usarla con traje. Te resultará versátil y combina con cualquier color. Por el día con trajes claros y por la noche con colores oscuros.

Para los fines de semana es el complemento ideal. La podrás usar en looks de ocio tanto en la montaña como en una escapada romántica. Este el es caso de la camisa con botones en el cuello. Puedes ponerte debajo de un jersey o cardigan.

También es una prenda con un espíritu muy deportivo. Unos vaqueros y un mocasín te darán   un aire muy sport. Es un color de camisa preferido por muchos hombres. No por el color, sino que su timidez a la hora de vestir hace que se sientan dentro de su zona de confort, y este color, igual que el celeste, les hace no arriesgar porque saben que combina bien con todo.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRA COLECCIÓN DE CAMISAS

Comparte éste artículo con tus amigos
× Te ayudamos por whatsapp