Casi a la misma vez que Parque Corredor iba tomando fuerza e imponiendo su fuerza en Madrid, la propiedad inaugura un centro comercial único y diferente en Avilés, concretamente Parque Astur. Es un centro comercial singular con una decoración única y diferente. Un centro precioso, con una decoración única y que dejaba boquiabierto al visitante.

Tiene una singularidad temática inspirada en motivos asturianos y sus paredes recrean edificios emblemáticos de Asturias. A diferencia de la mayor parte de los centros que se caracterizan por sus homogéneas y aburridas paredes lisas y sosas de un solo color y largos metros de pladur.

Está ubicado a las afueras de Avilés, al lado del embalse de Trasona y en el concejo de Corvera de Asturias. Es la parte central del Principado dando una gran cobertura a una amplia población tanto de Gijón como de Avilés.

Ante la dificultad por parte de la promotora de la comercialización de los espacios comerciales con operadores locales, tiraron del buen inicio del centro comercial de Torrejón de Ardoz para ofrecer locales en el centro comercial asturiano recién inaugurado. El ofrecimiento, en algunas ocasiones vinculaba la renovación de la situación contractual en Madrid con la implantación de una nueva tienda en Asturias.

Esta circunstancia a los pequeños empresarios nos suponía una doble dificultad, pero el emprendimiento y las ganas de crecer unido a la fuerza que da la juventud hizo poner las raíces del primer proyecto empresarial fuera de Madrid.

Comparte éste artículo con tus amigos
×