En este caso debemos tener en cuenta que el protagonista es un niño. Es su primer evento importante donde él se siente protagonista por un día. Es el centro de atención de todos los invitados y él se siente protagonista. Para los niños en un día muy feliz, por lo tanto, igual que siempre hablamos cuando asistimos a una boda, no debemos descuidar nuestro look por respeto al niño y a sus padres.

Al ser una fiesta donde participan más los niños que los padres, podemos considerar la comunión como un evento semi formal y no formal como sería una boda.

Como ceremonia religiosa que es debemos cuidar nuestro vestir. Podremos ir con traje o bien escoger un conjunto de dos piezas, por ejemplo, chaqueta y pantalón. Lo normal es celebrar la comunión por la mañana, lo que hace que puedas usar chaqueta o blazer con pantalón chino y camisa de rayas finas o cuadro pequeño.

Si por el contrario, se celebra por la tarde, tu look sería muy diferente. Aquí debes usar colores oscuros y camisa blanca lisa. El zapato siempre de color negro, estilo Oxford de cordones si optas por traje o derby en caso de ir vestido con chaqueta y pantalón.

 

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?… HAZLA AQUÍ POR WHATSAPP

Comparte éste artículo con tus amigos
× Te ayudamos por whatsapp