EL DENIM TAMBIÉN ES ELEGANTE

El conocido como “denim” es un básico e imprescindible en todo armario de un hombre. Hay infinidad de modelos y tendremos que buscar el que más se adecue a nuestro estilo personal. Para los más jóvenes se pueden usar los desgarrados y rotos, para los más clásicos pantalón de corte recto. En lo que coinciden todos los públicos es que el modelo Slim fit es el rey de este tipo de pantalón.

En cuanto los colores, lo más normal es la diferente gama de azules e incluso negro. Su uso está indicado para los momentos más casual y se han utilizado desde que fueron inventados para los trabajos más duros como la minería y la agricultura a finales del siglo XIX.

Hoy en día, este pantalón cuyo inicio era prenda de trabajo por la rudeza de su tejido, es usado en infinidad y múltiples de ocasiones. Llevado con clase y estilo puede llegar a ser elegante dentro del contexto casual.

Para los zapatos se imponen unos de tipo casual o sport que dentro de la colección de hombre que podrás encontrar en infinidad de modelos de cualquier marca.  Se usan con blazer, camisas o polo.

PINCHA EN ÉSTE ENLACE Y ECHA UN VISTAZO A NUESTRA COLECCIÓN

Al principio eran usados por la clase trabajadora, en los años 60 se asoció al estilo hippie, en los 80 y 90 fue asociado al movimiento preppy y actualmente es usado por absolutamente todo el mundo. De ahí la tremenda versatilidad de esta prenda.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?… HAZLA AQUÍ POR WHATSAPP

El denim también es elegante

Comparte éste artículo con tus amigos
×