EL BLOG DE PACO CECILIO PACO CECILIO

TWITTER  —-  FACEBOOK —-  INSTAGRAM  —- LINKEDIN

Di que vas de parte de Paco Cecilio…….

Cuna de Cervantes y Patrimonio de la Humanidad. Así se presenta la ciudad de Alcalá de Henares, rica en cultura, letras, arte, patrimonio histórico y cultural y gastronomía. Y ahí, cerca de la Urb. Cuna de Cervantes y barrio de la Virgen del Val, se halla el restaurante Ca Sancho. Nombre más cervantino no se puede tener. Y al frente de el restaurante, un extremeño de Montejo, su chef Ángel Sanguino.

Te recibe una majestuosa terraza mirando a los chalets de la Calle Ávila y de espaldas uno de los polígonos industriales más prósperos de la cuidad, La Esgaravita. En ella se respira calma y tranquilidad y provoca tomar la primera cerveza fría antes de entrar a su interior.

Cualquier consumición, muy típico de la ciudad cervantina, acompañada de su tradicional tapa elaborada con maestría y dedicación de su cocinera Guadalupe.

Para pasar posteriormente a sus salones donde degustar de lunes a viernes su menú de alta calidad y bajísimo precio. Es increíble lo bien que se come y lo poco que cuesta. Sus delicada puesta en escena parece estar comiendo en cualquier restaurante con varias estrellas Michelin, sin embargo, Guadalupe te gana el estómago con el cariño que le pone a sus fogones.

Pero no sólo de menú y entre semana vive Ca Sancho. Su chef, y gran aficionado al fútbol,  aunque como forofo que se precia desconoce mucho de este deporte aunque en Los Panenkitas comenta y critica sin dejar títere con cabeza, te prepara, incluso de encargo, unos asados en horno para los fines de semana.

Y si lo que necesitas son unos salones privados, llama a Ángel de mi parte y te tratará de una manera muy especial. No olvides decirle que llamas de parte de Paco Cecilio.

CA SANCHO está en Calle Avila s/n   28804
ALCALÁ DE HENARES-MADRID
Tl.- 91 880 8704

 

Comparte éste artículo con tus amigos
×