Saber que ponerse en cada momento es el ideario de este blog. Nuestra Escuela del buen vestir es la encargada de asesorarte en los eventos, celebraciones y actos que tengas en tu vida.
1.- Imprescindible: Una buena chaqueta. Es la pieza clave para salir airoso de cualquier situación.
2.- Un traje oscuro: Garantía de acierto. Con camisa blanca y corbata marino o granate te harán un hombre elegante en cualquier ocasión.
3.- Más importante de lo que el hombre cree: los zapatos. A juego con el cinturón dirán como eres. Un zapato viejo o sucio puede arruinar tu imagen.
4.- Sé tú mismo: Sigue las tendencias pero sin deteriorar tu imagen por ello. Viste cómodo y con las prendas que te hagan sentir bien.
5.- Saber vestir para cada ocasión: Traje para los eventos y celebraciones, ropa deportiva para fines de semana. Saber vestir en cada momento es imprescindible.
6.- Combinar bien: Mucho cuidado al combinar camisa con corbata o camisa con chaqueta.
7.- Todo bien planchado: Una camisa o pantalón sin planchar puede decir mucho de ti. Cuida esos detalles.
8.- Elegir bien los colores: Los oscuros estilizan la figura del hombre. Las rayas horizontales te harán más gordo. Valora mucho este consejo.
9.- No arriesgar: Mírate al espejo antes de salir de casa. Usa sólo prendas con las que te sientas bien.
10.- No abuses de tus vaqueros en tus looks. Son la prenda más cómoda y vendida del mundo, pero no siempre es adecuado su uso.
Enhorabuena por tu blog admin, gracias por no usar tantos tecnicismos, me gustó mucho este post y te seguiré
visitando, gracias 😉