Cada 19 de marzo se celebra el Dia del Padre, un día donde los hijos agradecen todo lo que sus padres le han dado. Agradecimiento, cariño, ternura, amor… atributos que nunca podrás agradecer lo suficiente. Por lo tanto, ese día es el momento ideal para regalarle algo como símbolo de agradecimiento y reconocimiento. El regalo no debe ser de un gran valor económico, basta con un detalle de calidad y utilidad.
Un total look siempre es un acierto. No hay nada más agradecido que vestirse sin necesidad de pensar cada mañana que ponerse. Esto agota a muchos hombres. Prendas que pueden llevarse tanto en conjunto a modo de dos piezas como por separado y combinado con otras opciones.
Si tu padre es de esos que no paran de hacer cosas y una de esas cosas es salir de copas o recreo, perderse por la ciudad, necesitas regalarle algo que le ayude a disfrutar de su pasión. Unos vaqueros, unos chinos de algodón y su camisa a juego le hará vida más fácil.
Si lo que buscas es un regalo que vaya acorde con su estilo informal o deportivo, tu regalo perfecto va más por prendas como polo, sudadera o sneakers, el must del calzado últimamente.
Aunque en Paco Cecilio no tenemos este tipo de producto, no es motivo para no recomendarte su regalo. Me estoy refiriendo a los productos de belleza para cuidarse. Atrás queda ese mito y es que cada vez los hombres se cuidan más y más. Productos para retrasar el envejecimiento del rostro son cada día más vendidos. No dudes y sorpréndele con un regalo beauty para seguir cuidándose por dentro y por fuera.
Regalos de belleza, deportistas, total looks o de estilo urbano. Si todavía no has encontrado el regalo perfecto, todavía hay más. Una pequeña selección de calzado de vestir o sport. Un mocasín, blucher, monstrak de una o dos hebillas, náuticos…serán el regalo perfecto para decir a tu padre que le quieres.
Comentarios recientes