LAS BERMUDAS SON PARA EL VERANO

EL BLOG DE PACO CECILIO PACO CECILIO

TWITTER  —-  FACEBOOK —-  INSTAGRAM  —- LINKEDIN

El verano, climatológicamente hablando, esta raro. Para que engañarnos. Algún día llegará el calor, las temperaturas altas, el calor y nos iremos de vacaciones. Por no hablar de la situación sanitaria. Ha cambiado radicalmente muchos hábitos, por ejemplo, de la vestimenta. Se ha relajado excesivamente.

Hace unos días fui a vacunarme y pude comprobar personalmente lo distendido que están los códigos de vestimenta. Nos acumulábamos cantidad de pacientes en las colas para la ansiosa vacuna. Me deprimí viendo como la gente es capaz de salir de casa.

No solo hablo de moda, ropa y tendencias, también de higiene y estética. Hay personas capaces de salir de casa sin peinar ni asear. Creo que solo vi una mujer con cierta clase y estilo. Para ser estilosa no hace falta gastar mucho dinero en ropa, sólo tener estilo para combinarla, plancharla y limpiarla frecuentemente y limpiarte los zapatos todos los días.

Ahora que se acerca el calor, y cada año son más secos y duraderos, puedes usar las bermudas como prenda de vestir. Pero siempre y cuando sepas usarla y combinar adecuadamente. Usa camisa y polo como si llevaras abajo un pantalón largo. Igual te digo de los complementos.

Te vamos a dar unos consejos para que puedas elegir unos buenos bermudas. Es la prenda más cómoda y típica del verano y tus vacaciones.

Este año la bermuda se acorta respecto al año pasado y se estrecha la pierna. Están demodé los bolsillos de cargo. Las bermudas son cada año más usadas por el hombre. Se suelen utilizar en momentos de ocio. Al estar confeccionados en algodón son muy frescos y puedes utilizarlos en variadas ocasiones, pero siempre en situaciones desenfadadas.

Se pueden utilizar igual con camisa o polo haciendo un look muy divertido, y por supuesto, siempre con mocasín de colores.

 

× Te ayudamos por whatsapp