En el mundo de la moda hombre nunca dejaron de existir definitivamente las rayas, simplemente van y vienen. Son sinónimo de elegancia y sofisticación, y nunca dejaran de existir. Llegado el verano se convierten en un must llevado al campo de la inspiración náutica o marinera.

Las rayas navy es una elección muy socorrida que puede utilizarse en contextos y ambientes muy diferentes. Además, estilizan mucho la figura haciéndote parecer más alto, sin perder en ningún momento el toque de elegancia y finura.

Las camisas de lino en cuanto empiezan los rigores del calor son un clásico verano tras verano, precisamente por la subida paulatina de las temperaturas años tras año. Sólo tienes que elegir la que mas se ajuste a tu necesidad, porque tienes diferentes variantes. Con esta camisa nunca perderás el estilo y la personalidad. En cambio, ganaras frescura porque combaten muy bien las altas temperaturas. Eso sí, no olvides nunca que arruga mucho, pero en esta camisa debe ser así.

La polera es una de las variantes de la camisa que ha ganado adeptos las ultimas campañas. Esta entre la camisa y el polo, se abrocha con tres o cuatro botones y se lleva por fuera del pantalón. Es cómoda y atrevida, por lo tanto, es para ti en esas noches calurosas donde salimos a las terrazas que invaden nuestra geografía a tomar un refresco o cerveza. Puedes utilizarla en contextos formales como informales.

Otra opción muy utilizada en rayas son los polos. Estos ya son un clásico en el vestir del hombre. Es una elección muy versátil y moderna. Tienes muchas opciones en cuanto a colores y estilos. En el caso de los polos, las rayas son horizontales, dando más aún un aire navy o náutico. Los puedes combinar con diferentes pantalones y accesorios, siendo siempre una elección en tendencia.

Comparte éste artículo con tus amigos
×