Ha llegado el momento de anunciaros que la marca Paco Cecilio cumple 35 años.

Es un hito histórico del que estamos muy orgullosos. Una pequeña empresa que ha sorteado multitud de avatares, tanto personales como profesionales, adversidades de todo tipo, pero que con constancia y trabajo ha sabido surcar todas las olas y tempestades y se presenta ante vosotros.

Cada semana iréis recibiendo pequeñas píldoras en forma de post y video donde os contaremos como nació la marca, fue creciendo, desarrollándose, innovando y reinventándose en varias ocasiones para llegar hasta el año 2024 desde 1989 año de nacimiento.

Es el relato contado en primera persona lleno de orgullo y satisfacción. Nadie como yo sabe lo que ha costado llegar hasta aquí. El camino ha sido largo y bonito, pero con espinas. Pero si hago un balance, lo volvería a hacer una y mil veces.

No hay nada mas bonito y satisfactorio que el emprendimiento. Donde día a día, mediante eso que llaman “prueba y error”, vas aprendiendo lo bonito que es trabajar para uno mismo, creando riqueza, generando puestos de trabajo y teniendo esa independencia que da el ser tu propio jefe.

Espero que os guste la historia y el relato y que podáis darme cada semana vuestra opinión, impresiones, o lo que cada uno de vosotros considere oportuno. 

 

Comparte éste artículo con tus amigos
×