¿QUÉ CAMISA ME SIENTA BIEN?

Es la prenda más importante de cualquier look. Estamos acostumbrados a ver personas con barriga y camisas custom-fit o todo lo contrario, personas muy delgadas con camisas regular-fit.

Debes conocer tu cuerpo para decidir qué tipo de camisas usar. Lo mismo que siempre recomendamos en otros post sobre tu cuerpo y el uso del pantalón, de igual modo te vamos a recomendar que tipo de camisa debes comprar según el caso.

En las colecciones de Paco Cecilio tenemos tres hechuras de camisa que te vamos a describir a continuación: ECHA AQUÍ UN VISTAZO A NUESTRAS CAMISAS

Regular-fit: Tienen un corte clásico. Son las recomendadas para hombres con barriga o pasados de kilos. Sus hombros y espalda te harán sentir cómodo.

Slim-fit: Su hechura es semientallada y su corte es más joven. Es el modelo más vendido por ser un patrón normalizado y adaptado a la mayoría de los hombres. Por ejemplo, es el patrón usado en las camisas La Española.

Custom-fit: Es la más entallada. Con los hombros y la espalda muy ajustados, e incluso, en algunas ocasiones con una pinza en la espalda. Es el patrón más joven y sólo recomendado para hombres muy atléticos. Su patrón es usado para las camisas La Vespita.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?… HAZLA AQUÍ POR WHATSAPP

¿QUE CAMISA ME SIENTA BIEN?

Comparte éste artículo con tus amigos
×