EL BLOG DE PACO CECILIO PACO CECILIO

TWITTER  —-  FACEBOOK —-  INSTAGRAM  —- LINKEDIN

¿QUÉ PANTALÓN ME SIENTA BIEN?

Os vamos a dar unos códigos básicos para que la primera impresión de quien os vea sea óptima. Decía Oscar Wilde que nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.

Hay una frase muy buena que viene como ejemplo muy clarificador para este post: “Vístete todos los días como si fueras a encontrarte con tu ex novia”. Por eso es muy importante saber combinar las diferentes prendas. Debemos conocer muy bien nuestro cuerpo. No debes vestir igual si eres alto o bajo. Tampoco debe vestir igual un hombre delgado que uno pasado de kilos. Aquí está la clave, conocer bien tu cuerpo. Te ahorrará malos ratos.

El pantalón siempre debe ir apoyado en la cadera, nunca en la cintura. Si eres delgado lo recomendable es corte recto. Evita los pantalones pitillo, te hará más delgado. Aunque ahora la tendencia es llevar todo Slim fit, a todo el mundo no le sienta bien.

Si estas rellenito, debes usar pantalón de tiro alto para que la cintura ajuste bien. No uses pantalón Slim-fit. Hará que salgan los kilos por encima, incluso tapando el cinturón. Recomendable pantalón sin pinzas.

Si eres atlético, puedes usar pantalones ajustados, pero sin pasarte para que no se abran los bolsillos. Este tipo de cuerpo es que menos problemas representará a la hora de vestir. Casi todo sienta bien. Disfruta de la moda, es para ti.

El bajo del pantalón siempre será igual, independientemente de tu complexión. Un poco más corto por la parte delantera y dejando verse el tacón por la parte trasera. La tendencia es bajo por encima del talón. Te permitirá lucir un complemento muy de moda, los calcetines. Se acabó el calcetín soso y liso, ahora hay unos modelos increíbles y variadísimos.

que pantalon me sienta mejor

 

Comparte éste artículo con tus amigos
× Te ayudamos por whatsapp