El traje más usado es el de una fila con dos botones, donde como siempre recuerdo, nunca se abrocha el último botón de abajo. Hacerlo nos provocará arrugas y, lo que es peor, una estética horrorosa de cara al que tenemos enfrente. Pero si hay un traje para determinados eventos es el traje de tres piezas con chaleco. No es habitual ver este traje a diario, aunque es muy elegante, y si es corriente en eventos como bodas donde no se requiera etiqueta. Es tendencia esta temporada el traje de tres piezas combinado, donde chaleco y pantalón son de un solo color en liso y la americana de cuadros.
El chaleco te da muchas opciones, como es la facilidad del uso de la pajarita. El hecho de verse menos la camisa, oculta por el chaleco, da un lugar preponderante a la corbata de lazo. Debes usar la chaqueta sin abrochar para dejar bien a la vista el chaleco que tampoco debes abrochar nunca el último botón. Si tu personalidad no te deja usar pajarita, aquí entonces la protagonista será la corbata.
El patrón Slim-fit ha ganado mucho protagonismo últimamente y muy buena aceptación por parte de los clientes. El pantalón estrecho de arriba abajo sienta muy bien y estiliza la figura. Esta hechura sienta mejor a personas con buena complexión física. Los tejidos dejan de ser lisos para pasar a falsos lisos, estructuras y principalmente cuadros. Concretamente el gales y ventana en colores claros como celeste y gris perla. Y ¡OJO!, para las próximas campañas se dejará de ver tanto pantalón estrecho y veremos como se van, poco a poco, ensanchando.
La camisa para este tipo de trajes, sobre todo para el cuadro, debe ser lisa o con un estampado muy pequeño. Que el verdadero protagonista sea el traje pudiendo lucir su esplendor. Hay trajes de cuadro muy bonitos en nuestra colección que añadiendo una camisa lisa blanca y una corbata de color pronunciada hará de tu outfit un autentico éxito.
El uso de zapatos recomendado seria monstrak, incluso de serraje. El hecho de lucir pantalón muy estrecho hará que casi todo el zapato quede a la vista. Sin olvidar la reina de la venta últimamente, las sneakers.
Comentarios recientes