TRUCOS PARA PARECER MÁS ALTO

EL BLOG DE PACO CECILIO PACO CECILIO

TWITTER  —-  FACEBOOK —-  INSTAGRAM  —- LINKEDIN

La altura a veces es motivo de complejo en algunos hombres, más todavía cuando su pareja es igual o más alta que él. Hay muchos trucos para combatirlo. Nosotros te vamos a dar diez y, además, te ayudaremos a mejorar también tu elegancia.

Ser bajo a veces puede acomplejar, incluso hay formas de cuñas para los zapatos, que sin verse por fuera te puede dar 2 o 3 cms. También hay opciones como poner doble suela. Esta última opción es menos vista porque estéticamente no gusta.

ECHA UN VISTAZO A  NUESTRA COLECCIÓN DE CALZADO CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

  1. La americana de uno o dos botones te aportará más altura. Recuerda que el botón de abajo nunca se abrocha. Ahora es tendencia las chaquetas 4 o 5 cms mas corta de lo habitual, con lo cual este detalle también te ayudará.
  2. Utiliza chaquetas de solapa estrecha. Estilizará tu figura. Todo lo que sea estrecho te ayudará a parecer más alto.
  3. El cuello de pico en el jersey aportará esbeltez. Es importante cuando vayas casual y sin ninguna prenda encima que el cuello te haga parecer unos centímetros más alto.
  4. No lleves pantalones muy anchos. Hará que parezcas más bajo y no conseguiremos el efecto deseado. Toda la tendencia Slim fit es un viento a favor para los más bajos.
  5. Evita los bolsillos de parche en chaqueta y pantalón. Aunque hace un aire muy casual, no te favorecerá. Por lo tanto, busca otras opciones.
  6. No lleves cinturón y zapato de color distinto. El primer golpe ocular favorecerá parecer más alto si no tenemos variedad cromática.
  7. Utiliza corbatas de pala estrecha. Además, te dará un aire mucho más joven.
  8. Evita los estampados grandes en camisa, por ejemplo, cuadros muy grandes o rayas muy gruesas. Los dibujos diminutos, o las camisas lisas serán tu gran aliado.
  9. El pantalón con dobladillo hacia fuera no es recomendable. Todo lo que sea acortar las prendas irá en tu contra.
  10. Los zapatos de punta redonda te restarán altura. No olvides el consejo de principio de este post. Usa cuñas interiores en los zapatos.

 

TRUCOS PARA PARECER MAS ALTO

Comparte éste artículo con tus amigos
× Te ayudamos por whatsapp